lunes, 4 de febrero de 2013

MINI BROWNIES



¡¡Buenos días!!
¡Qué pereza, ya lunes y con toda la semana por delante y completamente lluviosa...! ¡Buf! Mejor no pensarlo. Hoy os traigo una receta sencillita, de esas para poder hacer cualquier domingo por la tarde para merendar mientras llueve fuera... Sin embargo os voy a decir de qué libro lo he sacado pero también os voy a decir que no compréis ese libro, las recetas no están ricas, he tenido que modificar muchas recetas y es algo que me da muchísima rabia cuando compro un libro de repostería, ¿es que quieren que salgan mal? Me da mucha rabia. En fin, el libro en cuestión es "El arte de cocinar magdalenas. 100 recetas sencillas para cada día" de la editorial Parragon. Yo no lo recomiendo para nada pero bueno, ahí cada uno. Os dejo la receta:



MINI BROWNIES

225 g de chocolate negro troceado
85 g de mantequilla
2 huevos grandes
200 g de azúcar moreno
1 cucharadita de esencia de vainilla
140 g de harina tamizada
75 g de nueces troceadas

Precalentar el horno a 180ºC.

En un cazo fundir el chocolate con la mantequilla sin dejar de remover, a fuego lento. Apartarlo del fuego y remover hasta que quede homogéneo. Dejar que entibie.

En un bol, batir los huevos con el azúcar y añadir la esencia de vainilla. Incorporar la harina y después el chocolate fundido. Añadir las nueces y mezclarlo bien. Repartir la masa entre los moldes.

Hornear durante 30 minutos o hasta que estén duritos por fuera y blanditos por dentro. Dejarlos reposar 10 minutos y pasarlos a una rejilla para que enfríen del todo.


Y esto es todo. Supongo que ya os habéis enterado del sorteo. Un cheque de 30 euros para gastar en Maria Lunarillos. Os dejo el enlace: SORTEO
Un besazo a todos.

2 comentarios:

  1. grrrr..... mira que siempre me resisto a hacer un browniee.... no me digas porqué... quizá porque sé que sin mantequilla y sustituyendo por margarina no saldría igual... no tendría la misma consistencia... y me da una rabia... sólo hago repostería que pueda comer yo jajajaja... llamame egoísta.. o... lo que quieras pero tengo a toda la familia habituada a ello... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sé cómo quedaría... jajaja yo tb hago eso... no verás coco en ningún de las recetas porque no me gusta nada... igual algún día lo uso pero de momento ni de palo jejeje

      Eliminar