miércoles, 7 de noviembre de 2012

PREMIOS

Hola a todos!
Hoy vengo con muy buenas noticias. Dos blogs diferentes me han dado el mismo premio. Ya es un premio que me habían concedido antes así que estoy muy emocionada. Pero lo justo en este caso me parece responder a las preguntas que me han hecho, mencionar a los blogs que me lo han concedido pero no volver a darlos yo, considero que eso haría de menos a las personas a las que he otorgado el premio con anterioridad. Así que voy a ello.
El primero blog que me ha otorgado el premio es Little Big Sweet, tenéis que pasaros por su blog. Sus preguntas son:



♥ ¿Prefieres dulce o salado? Dulce, aunque también depende del momento
♥ Tu ciudad favorita: Bilbao, orgullo de bilbaína jeje
♥ ¿Cual sería el regalo perfecto para ti? Un libro, un viaje, un detalle... algo que me llegue...
♥ Tu película favorita: difícil, La edad de la inocencia, Moulin Rouge...
♥ ¿Cómo te defines? algo tímida pero segura de mí misma y con las cosas claras y fuerza para llevarlas a cabo.
♥ ¿Cual es tu tienda favorita? Os recomiendo que os paséis por Maicupcakes en Las Arenas.
♥ Tortilla de patata o jamón serrano: tortilla de patata
♥ ¿Que te impulso a crear tu blog? el poder enseñar los postres que hago y hablar con la gente sobre recetas etc
♥ De todas tus recetas, ¿cuál es tu favorita? cualquier bizcocho, la tarta Sacher me gusta mucho por ejemplo
♥ Playa o montaña: playa
♥ Tu color favorito: azul, negro... depende

Y el otro blog que me ha otorgado el premio es Sweet Factory Co., también os recomiendo que paséis y os unáis, es un blog jovencito pero promete. Sus preguntas son:

1.Dulce favorito: algo con chocolate
2.Ciudad favorita: Bilbao
3.Calor o frío: calor
4.Papa Noel o los Reyes: Los Reyes Magos y en concreto Baltasar jeje
5.Por qué te iniciaste en el mundo de los blogs: porque quería enseñar los postres que iba haciendo y compartir recetas con otras aficionadas
6.Cuanto tiempo llevas con tu blog: en febrero hará un año
7.Qué crees que aporta tu blog a los demás: no lo sé, yo intento ser sincera, clara y fácil de seguir en cada receta que hago
8.Donde te gustaría vivir: en Bilbao
9.De qué color es tu cepillo de dientes: jeje, el de Bilbao azul, el de Portu blanco y el de los viajes rojo, me muevo mucho últimamente jeje
10.Que has comido hoy: un menú muy rico en el restaurante Ibaigane de Bilbao
11.Cuanto hace que no actualizas tu blog: creo que desde ayer

Y esto es todo. Muchísimas gracias por los premios, nunca me cansaré de decir lo contenta que me ponen. Y espero poder poner mañana una receta.
Un besazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario