jueves, 15 de noviembre de 2012

PARA LA TÍA BEGO


¡Hola a todos!
Hoy os traigo la tarta que le hice a mi tía Bego cuando su madre cumplió 90 años. (no, no es mi abuela, porque mi tía Bego en realidad no es mi tía... pero como si lo fuera o más). Tenían una comida de unos 17 así que le hice varias cosas y una fue esta Tarta de 3 chocolates que decoré con guindas y chocolate blanco. Quedó muy bien y creo que les gustó, porque me dijeron que no sobró nada jeje. Os dejo el enlace con la receta:
Tarta 3 chocolates









Pero también les hice un buen montón de pastas y esta vez les puse guindas, mermelada de frambuesa... y hasta eché un poco de cacao a la masa para que alguna fuera de chocolate. Vamos, pastas variadas de verdad. Les encantaron. Os vuelvo a poner la receta:
Pastas de té





Y así es como las presenté, que eso es siempre muy importante porque es la primera impresión que se llevan.
Un besazo a todos










No hay comentarios:

Publicar un comentario