lunes, 22 de octubre de 2012

CURSO GALLETAS AVANZADAS CON VIVA LA TARTA


¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar el resultado de un curso que hice ayer. Se trata del curso de galletas avanzadas que hice con Vanina de Viva la Tarta, si pincháis en el nombre os dirigirá a su blog. Mereció la pena, me interesó mucho el saber cómo se debía trabajar una masa de color y también algunas técnicas de decoración con glasa que no conocía. Se me pasaron las 4 horas que ni en un pestañeo, la verdad, así que ya estoy deseando que salga otro curso interesante con ella para poder apuntarme. Porque me encanta su forma de dar la clase, tan cercana, y sabiendo dejarte la libertad para hacer lo que quieras dándote sugerencias y sobre todo haciendo que te diviertas. Si podéis apuntaros a alguna de sus clases. Si queréis ver más fotos del curso y del proceso de decoración pasaos por la página de facebook.
Un besazo a todos. 

4 comentarios:

  1. Ohh que bonitas! me encantan, ahora mismo no tengo el tiempo que quisiera para hacer un curso de galletas, pero lo tengo en mente para cuando vaya terminando cosas que tengo pendientes, tomo buena nota de tu recomendación.

    ¡Muchas gracias por seguirme guapa!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate cuando tengas más tiempo, merece la pena¡¡
      me ha encantado tu blog y la tarta qué pinta¡¡ ya me he guardado la receta para intentar hacerla un día¡¡
      un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan elena!!Que chulada!!Las galletas con glasa aiss siguen siendo mi asignatura pendiente,siempre digo que me tengo que poner y al final me acabo apañando con el fondant jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa¡¡¡ en los cursos a veces se hacen cosas geniales ¿verdad? uf, a mí sin embargo no me gusta nada el fondant y con la glasa hago mis pinitos jeje
      un besazo¡¡¡

      Eliminar