lunes, 13 de octubre de 2014

TARTA DEL MUSICAL "WICKED" PARA MARTA

 ¡¡Buenos días a todos!!
Ya es lunes y toca entrada nueva. Esta vez quiero enseñaros una tarta que hice para Marta que a su vez quería regalársela a una amiga. El encargo fue que tenía que ser verde, entera, por dentro y por fuera, y que era por el musical "Wicked". Yo no lo conocía pero es un musical de Londres sobre las brujas de "El mago de Oz". Así que ahí me puse, con mi tarta verde. Una pena que no os la pueda enseñar por dentro pero también era verde.
Para el bizcocho utilicé la receta de la tarta Violetta, os dejo el enlace:
Tarta Violetta
 Pero lo teñí de verde y espolvoreé la masa con pepitas de chocolate.
Por fuera tenía que ser de rosas, pero verdes, así que utilicé la receta de la tarta Red Velvet. Os dejo el enlace también:
Tarta Red Velvet
Para hacer las formas siempre utilizo la boquilla 1M de Wilton.
Y luego la decoración es fondant, y los números son velas, como se puede observar en la foto.
Yo creo que quedó muy contenta.
Me despido ya, como siempre tenéis muchas más fotos en facebook.
Un besazo enorme y nos vemos en facebook todos los días y en el blog el próximo lunes.
¡Pasad buena semana!

2 comentarios:

  1. me encanta elena!!La verdad que te ha quedado chulisima!!este año me quede con muchas ganas de ver el musical en Londres,todo lo relacionado con oz me fascina
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no tenía ni idea de lo que era hasta que me la pidieron jejeje. Pero me encantó hacerla jejeje
      un besazo

      Eliminar