lunes, 13 de enero de 2014

PARA NOCHEVIEJA

 Hola a todos.
Bueno, con esta entrada termino ya de enseñaros todos mis postres de estas navidades. Ya tengo ganas de empezar a poner cosas nuevas pero hay que ir paso a paso que así es como salen bien las cosas. Todo esto lo preparé para Nochevieja y todo el mundo quedó muy contento.

Aquí os presento unos mini cupcakes sin azúcar de vainilla con cobertura de queso. Para decorar utilicé frambuesas y arándanos naturales que le daban ese toque ácido tan rico y que tanto se agradece después de una gran comilona. Por supuesto utilicé el edulcorante de Stop Sucre del que tanto os he hablado. Os dejo la receta:
Cupcakes de vainilla
Crema de queso


Esta es una tarta Sacher, hay quienes son incondicionales del chocolate como mi hermano y siempre me la piden. Pero esta vez la hice más pequeña y los ingredientes que en la receta pongo que hay que doblar no lo hice, los utilicé tal cual. Os dejo la receta:
Tarta Sacher
Esta es una New York cheescake, ya sabéis que me encanta y la hago siempre que puedo. No tengo foto pero en otra ocasión también la hice con el edulcorante de Stop Sucre y quedó estupenda. Os dejo la receta:
New York Cheesecake
Estas son mini cupcakes iguales que las anteriores pero esta vez con azúcar así que las recetas son las mismas.

Espero que os hayan gustado y para el próximo día algo nuevo. Y por supuesto, más fotos en facebook.
Un besazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario