viernes, 26 de abril de 2013

CHOCOLATES VALOR SIN AZÚCAR



¡Buenos días a todos!
Hoy quiero enseñaros esta maravilla de caja que me enviaron desde Chocolates Valor para que probara la gama que acaban de sacar de chocolates sin azúcar. La verdad es que para mí no son nuevos, ya me gustaban de antes, y en una casa con varios diabéticos los chocolates sin azúcar están a la orden del día. Y os tengo que reconocer que a mí me encantan, tenéis que probarlos. Además, no son sólo pensados para los que no pueden tomar azúcar, sinceramente, estamos a mayo casi, llega la temida operación biquini jejeje y no está mal cuidarse un poco ¿no? Y sin renunciar a un poquito de dulce.





Tienen un surtido impresionante de bombones, de tabletas de chocolate con trufa, con naranja, con almendras... ya me estoy imaginando las galletas sin azúcar que voy a hacer con trocitos de chocolate con naranja. Se me hace la boca agua.





Y esta tableta que va a ser mi preferida seguro. Porque yo siempre apañaba para los postres las tabletas sin azúcar normales pero... ¡por fin hay chocolate para postres sin azúcar! ¡Es genial! Me muero de ganas de probarlo... con un brownie por ejemplo... mmmm...





Pero que no se me olvide deciros que están hechos con Stevia, un edulcorante totalmente natural, 15 veces más dulce que el azúcar, sin calorías y sin efectos secundarios. Proviene de una planta de Sudamérica.


Así que ya sabéis, probad los nuevos chocolates valor sin azúcar, que están buenísimos y seguro que los veréis en muchas recetas por aquí. ¡Ah! y os dejo su enlace para que echéis un vistazo.
Chocolates Valor Sin Azúcar
Un besazo a todos

2 comentarios:

  1. Hola¡
    Uff no se que tal estaran pero buena pinta... tienen¡¡¡
    Me ha gustado mucho este post¡
    Un besote
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mí también me ha encantado escribirlo jejeje. Ya te contaré si están buenos. Un besazo

      Eliminar