martes, 26 de febrero de 2013

MINI MAGDALENAS DE LIMÓN Y FRAMBUESA




¡¡Buenos días a todos!!
Hoy una receta sencilla, sin complicaciones, pero igualmente rica. Unas mini magdalenas de limón y frambuesa. La receta está sacada del libro "El arte de cocinar magdalenas" de la editorial Parrragon, pero, sinceramente, no os lo compréis. No me han gustado mucho sus recetas, creo que ya os lo he comentado alguna otra vez, tienen excesiva mantequilla y no quedan muy sabrosas. Pero esta receta la he adecuado, ahora está mejor para mí gusto así que podéis probarla a ver qué os parece. Ahí os la dejo:







MINI MAGDALENAS DE LIMÓN Y FRAMBUESA

80 g de mantequilla ablandada
115 g de azúcar
2 huevos L
115 g de harina con levadura, bizcochona
la ralladura de 1 limón
100 g de frambuesas

Precalentar el horno a 200ºC.

Batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema ligera y espumosa. A continuación incorporar los huevos uno a uno.

Tamizar la harina por encima y remover todo.

Incorporar la ralladura de limón y las frambuesas cortadas en trocitos.

Hornear las magdalenas unos 20 minutos o hasta que se queden doradas. Sacar y dejar enfriar un poco antes de manipularlas, las magdalenas recién horneadas son muy frágiles.


Como veis, sencillísima esta receta.
Un besazo a todos

2 comentarios:

  1. Jo que ricas¡¡¡
    Me han entrado unas ganas horribles de hacer magdalenas, pero justo ayer estuve cocinando y mi madre creo que me ha prohibido la entrada en la cocina por una temporada jaja.
    Bah, lo dejo todo ordenadito... Pero aún así no puede verme cocinando¡¡¡ Por eso, aprobecho cuando estoy sola en casa.

    Un besote¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje mi madre hace lo mismo pero luego me persigue para que le haga un bizcocho o cualquier otra cosa de las que le gusta jeje.
      Un besazoo

      Eliminar