viernes, 11 de enero de 2013

NUEVO PREMIO




¡Buenos días!
Hoy os quiero hablar de este premio que me ha otorgado Gloria desde su blog Dulce Evasión by Glo. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, merece la pena:
Dulce evasión by Glo

Este premio no es la primera vez que me lo dan así que, como suelo hacer en estos casos, voy a responder a las preguntas etc pero no voy a otorgarlo porque ya lo hice en su momento y no sería justo.




Las normas son las siguientes:
-Explicar 11 cosas sobre mí
-Responder a las 11 preguntas sobre mí
-Escoger 11 blogs para otorgar el premio
-Seguir a la persona que me ha premiado
-Visitar 3 blogs nombrados

Así que allá voy, 11 cosas sobre mí:
-Me encanta la repostería pero la cocina aún no la domino y me encantaría así que me tengo prometido a mi misma aprender más en este tema
-Me encanta al mismo nivel que la repostería escribir, de hecho me dedico a ello como guionista en televisión pero lo que más me gustaría es escribir cosas para niños, cuentos, novelas y también la literatura juvenil
-Soy atípica porque estudié Historia del Arte pero nunca quise dedicarme a ello, eso sí, me encantan las exposiciones sobre todo de pintura y nunca (o casi nunca) me pierdo una
-Me encanta viajar aunque por dinero no puedo hacerlo todo lo que me gustaría, pero tengo tres lugares a los que quiero ir sí o sí, Nueva York, Viena y Japón...
-Me encanta la comida bien hecha, disfruto como loca en un buen restaurante, pero tengo poca tolerancia, si algo no me gusta o no me entra por el ojo prefiero morirme de hambre antes de comerlo
-Soy socia del Athletic de Bilbao y a mucha honra jeje (casi siempre)
-No me gusta nada el fondant, no me gusta para comer y sinceramente creo que muchas tartas, no todas porque algunas son una maravilla, quedan un poco orterillas con él por encima
-Me gusta la repostería artesanal, lo natural, lo clásico... y me chifla hacer pan
-Comencé a hacer un blog porque quería enseñar todas esas cosas que yo hacía por diversión, y ha sido una gozada conocer a gente nueva y poder compartirlas
-Me encanta ir a conciertos, voy todos los años al bbk live, aunque algunos me gustan más que otros... pero mi grupo favorito es y siempre serán Los Beatles
-Soy bastante cabezota y cuando me propongo algo casi siempre lo consigo, aunque tenga que dedicarle muchas horas... escribir en general es eso jeje

11 preguntas y mis respuestas:
1) Cómo te definirías?
Como tenaz, cabezota, sensible, seria a veces, no muy habladora, tierna...
2) Cuál es tu plato favorito?
Pues las patatas fritas son una perdición total para mí, siempre me sientan bien y siempre me gustan, con huevos fritos son una perdición... pero me gusta mucho también la comida japonesa, el dim sum me apasiona...
3) Prefieres cocinar o que te cocinen?
Pues las dos cosas, depende del momento y del lugar
4) Cuáles son tus postres favoritos?
Las pastas, el brownie, la tarta de queso... depende
5) Si tuvieras que quedarte con un ingrediente cuál sería?
mmmmm la harina, en plan práctico jejeje... y si no las pepitas de chocolate
6) Cual es el mejor viaje que has hecho?
Liverpool por lo que significó para mí, por diferente China, otro sitio que me encantó Praga... y muchos más
7) Cuál es el mejor restaurante en el que has comido?
Pues destacaría 2, uno el Yandiola de la Alhondiga de Bilbao, impresionante... y el otro el restaurante del que antes era el Sheraton y ahora es el Meliá, una maravilla, es la única vez que me ha pasado estar comiendo y que me entrara un ataque de risa casi con lágrimas de lo que me estaba gustando
8) Carne o pescado?
Buena carne y buen pescado, no puedo elegir, si son buenas me gustan las dos, si son malas ninguna
9) Queso preferido?
Uno fuerte, pero no el azul, que me sienta fatal
10) Chocolate negro o con leche?
Negro
11) Cuál es el peor plato que has probado nunca?
No puedo soportar las vísceras, sesos, esas cosas... ay, que me pongo mala sólo de pensarlo...

Y esto es todo, muchas gracias por darme el premio, yo ya lo otorgué a los siguientes:
Maicupcakes 

Un besazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario