jueves, 13 de diciembre de 2012

NUEVO PREMIO

¡Buenos días a todos!
Hoy os cuento que me han dado un nuevo premio y estoy encantada. Es el premio al blog más original, y tengo que hacer 3 cosas:
1. Mencionar el blog que te ha premiado;
DISFRUTANDO COCINANDO
2. Escribir una frase que te describa:
Intentar ser siempre corredora de fondo, no importa cuánto se tarde en llegar, lo importante es hacerlo y disfrutar del proceso.
3. Entregar el premio a 20 blogs:
-Miss Dulce
-Bocados Caseros
-Canela en casa
-Catalina y sacarina
-Cocinando sabores
-La hondonada de los dulces
-Cocinerando
-Cupcakes a diario
-Cupcakes en un click
-El baúl de Letty Lu
-Fresa y pimienta
-Juego de sabores
-La cocina de Ani
-La cocinika de Ana
-La cupcakeira
-La guinda del pastel
-Secretos de pastelero
-Los dulces de Claudia
-Mis queridas tartas
-Tartas Helena

Muchísimas felicidades a todos.
Quizás más tarde me dé tiempo y ponga un receta para despedir la semana.
Un besazo a todos

9 comentarios:

  1. Muchisimass graciasss elena guapisimaa!Gracias por pensar en mi y en mi blog y muchisimas felicidades para ti también!!

    Ai si lo hubiese leido cinco minutos antes podia haberlo metido en la entrada que escrito hoyy jou bueno en la proxima lo hare sin faltaaa

    un besito guapa y de nuevo mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno, no pasa nada, otro día lo pones.
      un beazoo

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! Siempre es un regalo, recibir un premio... gracias otra vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo Inés, tu curso de cupcakes siempre será para mí el mejor.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias por concederme este bonito premio y muchas felicidades para ti que lo has recibido, Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y muchas felicidades para ti también!
      un besazo

      Eliminar