martes, 20 de noviembre de 2012

PARA ELENA




¡Hola a todos!
Hoy os quiero enseñar algo muy sencillo, pero no por eso peor. Creo que cuando me metí más en serio en todo este mundo de la repostería hará más o menos año y medio, estas eran las magdalenitas que más me gustaba hacer. Y a pesar de haber pasado ya un tiempo me sigue encantando hacerlas. Son las magdalenas de arándanos y yorgur y están riquísimas para desayunar. Os dejo la receta:
Magdalenas de arándanos y yogur
Espero que os haya gustado.
Un besazo enorme a todos.



2 comentarios:

  1. Aiii que bueno porfavor!!Quiero quiero quiero!Con lo que me pierden a mi los arandanos y con el yogur tenian que tener un toque cremoso riquisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maja, pues yo hasta que no hice estas magdalenas ¡¡ ni siquiera habia probado los arándanos!! qué desastre¡¡

      Eliminar