lunes, 24 de septiembre de 2012

NUEVO PREMIO


¡¡Buenos días!! Ya estamos otra vez de lunes, pero esta vez con una buena noticia, gracias a Los Dulces de Claudia tengo un nuevo premio. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me gusta recibirlo de este blog en concreto porque siempre le sigo y me hace ilusión saber que ella me sigue a mí también. Os dejo el enlace de su blog para que lo veáis:
Pero ahora me toca a mí dar este premio. No sé a cuanta gente debo dárselo pero esta vez lo tengo muy claro, quizás sean pocos pero para mí son blogs básicos. Ahí va mi lista:
Espero que os haga ilusión recibirlo.
Un besazo a todos y ¡¡Feliz lunes (o al menos intentarlo)!!

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio !!!!!!! me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Sigue asi con el blog de repostería que te sigo cada día para ver que es lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y felicidades a ti también!!! jjejeje
      un besazo

      Eliminar
  3. Elenaa muchisimas gracias nuevamente por acordarte de mi y del blog me hace muchisima ilusion recibir este premio de tii..un besote muy grande a ver si coindimos prontito en algun cursillo!!
    por cierto que la tienda esa de la que hablamos ya esta abierta es pequeñita pero tiene de todo van a hacer talleres tambien,encima es un vicio esta en deusto enfrente de donde estudia una amiga mia y uff la tengo todo el dia loca haciendola encargos jejejej
    besitos guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que te haga ilusión!! a mí también¡¡ me tienes que decir exactamente dónde está la tienda eh... para pasarme un día...
      un besazooo

      Eliminar