lunes, 26 de marzo de 2012

CURSO CUPCAKES DE PASCUA


¡¡Hola!! ¡¡Ya estoy de vuelta por fin!! ¡¡Qué bien me han venido las vacaciones, la verdad...!! Y en parte porque las he usado también para hacer muchas cosas nuevas, un par de cursos y un montón de cosas nuevas en casa. Pero lo primero os quiero hablar del curso que hice en La sartén de cordelería de Las Arenas. La escuela me encantó, es preciosa, está muy bien montada y la verdad es que cuidan todos los detalles, con cámaras para seguir bien todas las recetas, sillas altas, un mostrador precioso y una entrada muy bonita con sofá y todo. Vamos, que me gustó muchísimo el sitio. Os pongo el enlace por si queréis echarle un vistazo:
Pero a lo que iba, el curso era de cupcakes. La profesora es Inés, de Pide una tarta, os dejo también el enlace:
Me encantó cómo hizo el curso, nos dio un montón de recetas, se preocupó de todos los detalles, hizo unas magdalenas de zanahoria en directo y después decoramos con un montón de coberturas de diferentes colores. Nos dejó hacer todo, era un curso muy participativo y la verdad es que me gustó mucho asistir. Salieron cosas que nunca pensé que podría hacer, así que contentísima. Ahí os dejo la foto de lo que me salió al final, impresionada me quedé, y lo mejor de todo es que estaba buenísimo. Pondré más fotos en el blog. Y por supuesto las recetas según vaya haciéndolas en casa.
Así que os recomiendo 100% que vayáis a un curso de Inés, me ha encantado. Y si es en La sartén de cordelería mucho mejor.
Un besazo a todas y próximamente... ¡¡¡SORTEO POR LOS 100 AMIGOS DE FACEBOOK!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! muchas gracias por venir, encantada de haberte conocido... a ver qué cositas más preciosas vas haciendo. Estaré al tanto de tu blog para ir viéndolas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapisimaa!!soy leire de la hondonada de los dulces jejeje..jo que pena no haber coincidido como te dije por face en la sarten estuve yo haciendo tambien con ines el de fondant y justo el de cupcakes lo hice ayer..a ver si coincidimos en alguno!!muxutxusss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inés!! Yo también te sigo y muuuchas gracias por el curso y las recetas!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Leire!! Jo, tenemos que coincidir!! jeje... A ver si nos sincronizamos para la próxima!! y Aupa Athletic, claro... Muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!Nunca me cansaría de hacer cursos y aprender de los demás!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Paloma! Sí, aprender siempre es estupendo. Visito tu blog. Besos

    ResponderEliminar